Para aquellos que prefieran el trabajo administrativo, hay dos opciones disponibles. La primera es como parte del equipo de atención al cliente. Aquí, serás el primer punto de
contacto para los clientes, responderás a sus preguntas, concertarás citas, los ayudarás a resolver problemas y más.
Por otro lado, la segunda opción es la del equipo de procesamiento de datos. Aquí, te encargarás el seguimiento de la actividad de las plagas, la supervisión de la eficacia de los tratamientos y la identificación de tendencias o patrones en el comportamiento de las plagas, entre otras cosas.
Si optas por ser inspector de campo, serás el responsable de realizar inspecciones de edificios y estructuras para identificar posibles infestaciones de plagas. También te encargarías de supervisar la eficacia de los tratamientos e identificar las zonas que requieren atención adicional y de otras funciones relacionadas.
Los técnicos de servicio de termitas serán responsables de identificar y tratar las infestaciones de termitas. Entre sus funciones, se encuentra inspeccionar edificios y estructuras en busca de signos de actividad de las termitas, determinar el alcance de la infestación y desarrollar un plan para erradicarla.
Si quieres trabajos en Fayetteville con los que puedas luchar activamente contra los invasores indeseados de varias patas, este es tu puesto. Un especialista en control de plagas es responsable de identificar y tratar una amplia gama de infestaciones de plagas. Esto puede incluir roedores, insectos y otras infestaciones. Para ello, se aplican diversas técnicas, como pesticidas, trampas y métodos de exclusión.
Encárgate de la supervisión en el puesto de jefe de control de plagas. En este puesto, te ocuparías de la gestión de técnicos, del desarrollo de planes de tratamiento, de la supervisión del rendimiento y la garantía del cumplimiento de los requisitos normativos, etc. ¡Serías el enlace entre los clientes, los empleados y la compañía!